Categorías
Actualización

¡Se acerca el final del camino!

Actualización #62

De nuevo, empezamos actualizando el estado de la producción. Como sabéis, durante el mes de febrero, China a duras penas tiene actividad por las festividades del año nuevo y el festival lunar. No obstante, antes que la fábrica cerrase, recibimos algunas fotografías adicionales y os las compartimos para que veáis con vuestros propios ojos como cada día estáis más y más cerca de poder tener Harakiri: Blades of Honor en vuestras manos.

Estamos a la espera también de que nos confirmen la fecha en la que todo el empaquetado estará listo para hacer las reservas en los contenedores.

El mundo del mecenazgo

Durante este mes, Joel Torres de Synergic Games participó en un debate sobre la experiencia del mecenazgo junto con otros editores en el canal de youtube Juegos de mesa 221B, en él se comentan curiosidades de las campañas y opiniones sobre el presente y futuro del sector.

Os dejamos el enlace por si queréis darle un vistazo.

El Rincón de Esuprunaman (XIV)

Hola de nuevo, vamos con la decimocuarta entrega de esta sección. Como siempre, vuestras dudas y sugerencias son bienvenidas 😊. ¡Espero que os guste!

En este caso toca a Hiroshi (crossover de Stormsunder) y Demonio Kabuki.

Colores:
Para los diversos verdes desaturados: armadura, ropa, calavera de Hiroshi, incluso algunos ‘blancos’: piel y estampados de Kabuki, he utilizado una mezcla de: Negro, Azul Imperial, Naranja Fuego y Blanco Frio de Vallejo Game Color.

Al mezclar dos complementarios (naranja y azul) crea un color más desaturado perfecto para las zonas que no queremos que destaquen tanto o para crear diversas tonalidades de blancos más interesantes que el blanco puro.

Espero que os haya gustado y os recuerdo que podéis seguir mis miniaturas de Harakiri en Instagram.

¡Hasta la próxima actualización 😊!


Y con esto nos despedimos hasta la próxima actualización, en la que esperamos ya poder tener fotografías de las cajas de los juegos preparadas para ser enviadas. Qué emoción :).

¡Honor para tod@s!