Categorías
Actualización

Producción, producción, producción

Aquí estamos de nuevo con una nueva actualización.

En línea con la actualización anterior, nos vamos a centrar en informaros del proceso de fabricación del juego.

El proceso de fabricación de miniaturas ya ha terminado, todas las miniaturas están fabricadas y están dentro de sus insertos. A continuación os dejamos con algunas fotografías que nos enviaron hace unos días desde la fábrica:

Tapetes, bandejas de dados y fundas, están todos terminados y a la espera del embalaje final.

Dados y monedas de metal, están en la fase final. 

También han empezado ya a imprimir todos los componentes de cartón (cartas, cajas, tableros, fichas, etc.).

Aunque Harakiri: Blades of Honor sigue siendo nuestra prioridad principal en términos de fabricación, hemos comenzado a trabajar en varios proyectos que nos emocionan enormemente. El proceso de desarrollo de Harakiri: Blades of Honor nos ha brindado valiosas lecciones y un crecimiento significativo, lo que nos ha fortalecido para futuros desafíos. En los próximos meses, habrá noticias emocionantes sobre nuestro próximo proyecto. Mientras tanto, seguiremos dedicándonos con empeño para que disfruten al máximo de Harakiri. ¡Estad atentos!

Además, nos complace anunciaros que Marta, que ya lleva un año trabajando en Synergic Games, a partir de ahora será nuestra project manager y aportará su gran experiencia en el sector para todos los nuevos proyectos que están por llegar. Seguro que la veréis próximamente en más vídeos.

Hola de nuevo, vamos con la decimotercera entrega de esta sección. Como siempre, vuestras dudas y sugerencias son bienvenidas 😊. ¡Espero que os guste!

En este caso toca a Sedrik, Landolfo II y Noboyuki, crossovers de Tanares, Black Rose wars: Rebirth y Sankokushin Five Sacrifices respectivamente.

Colores y efectos:
Para los reflejos de la espada de Noboyuki he probado con diluir la pintura, utilizando los mismos colores de la armadura y la piel: Burnt Red, Bloody Red y Sunny Skin Tone de Vallejo Model Color.

Para el pelaje de Sedrick he mezclado muchos tipos de azules y púrpuras: Abyssal Turquoise, Electric Blue, Deep Magenta y Jade Green de Vallejo Model Color. 

Espero que os haya gustado y os recuerdo que podéis seguir mis miniaturas de Harakiri en Instagram.


¡Hasta la próxima actualización 😊!

¡Honor para tod@s!